Áreas de Práctica

Servicios legales enfocados en la necesidad y solución de su proceso legal.


Inmobiliaria

Nuestra firma de abogados proporciona asesoría y asistencia efectiva en este sector tan demandado, por la cual ofrecemos el servicio tanto en el desarrollo de estos, como en su esencia propiamente legal.

Nuestro trabajo comprende: derecho inmobiliario, verificación de documentación inmobiliaria, desarrollo inmobiliario y urbanismo.


Derecho Constitucional

Contamos con profesionales para defender y proteger los derechos fundamentales de nuestros clientes, con el objetivo de restablecer el pleno goce y ejercicio de tales derechos.

Este tipo de recurso se inicia a través de demanda, en la que se citan los preceptos que se consideren infringidos y se solicita el amparo en cuestión. Además cabe la posibilidad del ejercicio de acciones por otras vías ordinarias para reclamar las indemnizaciones a las que haya posibilidad de acceder.


Derecho Comercial

El Derecho Comercial o Derecho Mercantil es una rama del derecho privado compuesto por un conjunto de normas jurídica que regulan las relaciones entre comerciantes y empresarios y los actos que surjan de su actividad económica.

Atendemos casos como: cobro de cartera, derecho societario y constitución de empresas, contrato comercial, propiedad industrial, derecho cambiario, redacción de contratos entre otros procesos que necesiten nuestros clientes, en busca siempre del éxito en cada caso que se nos asignen.


Derecho Penal

En la práctica penal, es siempre muy necesario una labor de prevención, ya que muchos ciudadanos no conocen si quiera que podrían estar cometiendo un delito y un asesoramiento profesional a tiempo ha resultado ser la mejor opción para evitar problemas mayores. Nuestra firma, también en procesos penales hace gala de una dedicación y de una búsqueda de la mejor defensa posible en todos los momentos del procedimiento que se trate. Si cree que puede tener un proceso penal, o es usted la victima de un delito, no dude en poner en manos de una firma profesional su asunto sin dilación.

Nuestra práctica profesional en el ámbito penal abarca: delitos contra las personas (lesiones, homicidios, asesinatos), delitos contra la propiedad privada (robos, estafas), Delitos contra el honor (difamación, injurias, revelación de secretos), delitos contra la integridad física de las personas (agresiones, acoso y abusos sexuales), delitos contra la salud pública (tráfico de drogas, falsificación de alimentos y bebidas), crímenes y delitos contra la paz pública (Asociación de malhechores, falsedades de documentos privados o públicos).


Derecho de Familia

El derecho de familia regula temas inherentes a las personas y familias, como: temas matrimoniales, divorcios, particiones, rectificaciones de las actas del estado civil, entre otros servicios legales. Nuestros abogados tienen como objetivo ofrecer soluciones y dar una respuesta ágil y concreta a todas aquellas cuestiones y problemas que se le puedan plantear en las relaciones con su núcleo familiar, orientando y ayudando a los clientes no sólo desde el inicio, sino en los problemas que puedan aparecerse en el día a día en la ejecución del convenio regulador y en la toma de decisiones.

Dentro de los temas tratados en el ámbito de derecho de familia tratado por nuestra firma, podemos mencionar: divorcios y nulidades, derecho del menor, partición de bienes, contratos prematrimoniales y rectificaciones de actas del estado civil.


Derecho Migratorio

Expertos en migración, cuya misión es informar, orientar y asistir al que desea emigrar o visitar legalmente a los Estados Unidos, Europa, Canada, Reino Unido y países Latinoamericanos.

Nuestro trabajo comprende: migración a Reino Unido, migración a Estados Unidos, migración a Europa y migración a Latinoamérica.


Derecho Laboral

En el ámbito laboral trabajamos en prevenir las contrariedades, eliminando de esta forma los altos costos generados por los litigios legales.Contamos con expertos en la materia titulados para estos fines, los cuales asisten tanto a las empresas como a los trabajadores en sus relaciones laborales, a través de consultorías y preparación de contratos. Representamos nuestros clientes en la solución de conflictos, demandas laborales y negociaciones.

Dentro de los servicios que ofrecemos en el ámbito laboral podemos mencionar: asesoría laboral, representación ante los tribunales de trabajo, elaboración de contratos de laborales, demandas laborales, cartas de descargo y finiquito legal, accidentes de trabajo, reconocimiento de prestaciones y derechos frente a la seguridad social y representación ante las inspecciones del ministerio de trabajo y seguridad social.


Derecho Civil

El Derecho Civil regula las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público. Asesoramos y asistimos a las personas físicas y morales en los diversos aspectos relacionados al Derecho Civil, incluyendo temas relacionados a personas y familias, derecho sucesoral, contratos y obligaciones relacionados a ventas y adquisiciones de bienes muebles e inmuebles, arrendamientos, hipotecas, préstamos, entre otros.

Dentro de los temas tratados en el ámbito de derecho civil en general tratado por nuestra firma, están: cobros legales, indemnizaciones por responsabilidad civil, redacción y revisión de todo tipo de contratos, desalojos por falta de pago y defensa en todo tipo de procedimientos civiles.

Asesoría legal


Somos sus aliados y asumimos sus casos como si fueran nuestros.

Contáctanos