La Firma

parallax background
 

No queremos que sepa nada, solo nos interesa que quieras aprender.

VILORIO-MATOS
&ASOCIADOS



La firma se funda como una Oficina de Abogados y Notaria, en el mes de marzo del año 1989, en la calle Padre Meriño No. 25 del centro de la ciudad de Hato Mayor, por el Dr. Santiago Vilorio Lizardo, y el estudiante de término de la carrera de Derecho, Rafael Severino, quien se gradúa poco después. En 1992 el Dr. Rafael Severino abandona la oficina, y entra el también estudiante de término de la carrera de Derecho, Gerson Elías Matos Reyes, quien se gradúa tiempo después. Luego, en el año 1993, la Oficina se traslada a la calle Pedro Guillermo No. 32 del Sector Villa Canto. En el año 1999, la oficina se quemó y es cuando se adquiere el solar donde está ubicada actualmente, ingresando a ella en año 2001 el Dr. Héctor Julio Peña Villa, quien estaba recién graduado.

En septiembre del año 2015, el Lic. Ariel Yordani Tavares Sosa, quien era auxiliar de la Secretaria del Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Hato Mayor, abandona su puesto, y recién graduado ingresa a formar parte de la Oficina jurídica. También a finales del año 2018, entro a formar parte del equipo de abogados el Lic. Alexis Arismendy Navarro Ozuna. Es a finales del año 2016, que el Dr. Santiago Vilorio Lizardo, decide, conjuntamente con los demás colegas formar la firma de Abogados VILORIO-MATOS & ASOCIADOS, S.R.L, con el nombre comercial VILORIO-MATOS & ASOCIADOS, Abogados Litigantes.

En la Actualidad está integrada de la siguiente manera: Dr. Santiago Vilorio Lizardo, Dr. Héctor Julio Peña Villa, Lic. Ariel Yordani Tavares Sosa, Lic. Alexis Navarro Ozuna, y en la actualidad acaba de ingresar, el joven Lic. Yinmy Alexander Ramírez Castillo, recién graduado en Derecho.

En la actualidad, el Dr. Gerson Elías Matos Reyes, se mantiene como socio de la firma, aunque no ejerce el derecho litigioso.


Razones para elegirnos



Los abogados que han ingresado a la firma son siempre jóvenes con mucho deseo de aprender y desarrollarse.

Misión

Defender los intereses personales y económicos de nuestros clientes, asesorándolo en los problemas y conflictos jurídicos que se le presenten, ofreciéndoles seguridad a fin de que puedan tomar sus decisiones con pleno conocimiento de sus consecuencias.

Visión

Ofrecer a nuestros clientes soluciones viables y eficaces a los problemas legales que les afectan y proporcionándole un trato justo, respetuoso y objetivo basado en el esfuerzo y dedicación para conseguir los mejores resultados.

Valores

Actitud proactiva: Debido a nuestra experiencia tenemos una visión amplia de las áreas de Derecho con las que trabajamos, por lo que no sólo nos limitamos a resolver el asunto.

Eficiencia: Trabajando con planes determinados para conseguir los resultados deseados.

Transparencia: Somos totalmente claros tanto a la hora de explicar la situación jurídica y sus posibles soluciones a nuestros clientes. Creemos que es vital que el cliente entienda nuestro razonamiento y los conceptos jurídicos que se manejan.

Especialización: Somos totalmente claros tanto a la hora de explicar la situación Contamos con un equipo altamente cualificado para dar soluciones a la medida para resolver los problemas de nuestros clientes.

Evolución: El Derecho evoluciona y nuestros profesionales evolucionan con él. Creemos en la formación continua que sólo se alcanza con el compromiso y el trabajo.

Justicia: Desarrollamos nuestro trabajo conforme a las más altas exigencias de ética, cumpliendo con la Ley y con la normativa vigente.

Independencia: Nos mantenemos al margen de partidos políticos, guiando nuestro trabajo por los principios que acabamos de mencionar.

Asesoría legal


Somos sus aliados y asumimos sus casos como si fueran nuestros.

Contáctanos